martes, 8 de marzo de 2011

Puta sin clase. Puta con clase

Bueno, ehm, ya va mas de un año de amistad, porque este es el segundo dia de la mujer que paso junto a vos. Que coincidencia, que el dia de la mujer sea siempre en tu compania.
Sabes que te amo y que estoy siempre, para ver estrellas, surfear, ir de vacaciones, a la playa o a la china, es lo mismo, si vas vos, porque se que si vas vos yo me voy a divertir.
Empezemos con los gracias y los voy a tratar de hacer cortos =)
Gracias por, las risas, los dias copados, las vacaciones, las sonrisas, las caidas en rollers y surfeando, por las fotos, por las charlas, por nuestros pelos desteñidos, por las tostadas con manteca y azucar, por el olor a lluvia en nuestra ropa, por pasar abajo de los regadores, por escaparnos tipo 12 (somos reeee malas), por enfiestarte conmigo, por mas que de fiesta eso no tenga nada, por tener esos super ojos para sacarles miles de fotos, por ser comprensiva como lo sos, por soportarme siempre, sea cual sea mi estado de humor, por presentarme a tus amigas, y no dejarme de lado NUNCA.
Sos de esas personas especiales, entraste de forma rara en mi corta pero alegre vida. Y gracias a mi perra, que se pierde, te conoci a vos, y fue una de las mejores cosas, porque sos una amiga que valoro muchisimo, sos mi mejor amiga de cerca, de las de aca ♥, sos una gente rara vos, que habla de muchas cosas, y de pocas a la vez, sos asi de decir muchas palabras y en realidad decir 3 tonterias locas, igual que yo, sera que por eso nos llevamos tan bien?
Bueno, mejor la voy cortando xq esto se hace largo. Te amo Best Friend, de mi alma super gigante!


Tu pequeña amiga, Maluz.


1 comentario:

  1. TE AMO CON TODO MI SER!, sos importantisima para mi, espero que nunca me faltes porque sos una parte de mi ya, sos una persona de oro, una muy especial para mi.
    Te amo si?, gracias por estar siempre y bancar mis pelotudeces.
    NUEVAMENTE TE AMOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar