sábado, 19 de marzo de 2011

Tu mundo se reduce a lo que vos jugás.

Me siento mal, muy mal.
Perdi a una de mis mejores amigas, de un dia para el otro la perdi, no se que paso, pero la perdi.
Ayer sali, estuve con el chico que me gusta, me sentia re feliz, despues de media hora, lo empiezo a buscar otra vez y no lo encontraba hasta que lo vi y estaba con otra chica, se me hizo un agujero en la panza, no podia respirar, casi me largo a llorar pero no podia, se iba a dar cuenta y mis amigas tambien, y yo no quiero que se den cuenta que lo amo, que estoy enamorada de el, porque van a decir que me esta usando y yo lo se, pero lo amo igual.
Estoy mal, muy mal.
Me duele todo, quiero dormirme y no despertarme por unos dias, quiero poder irme sola a un lugar donde no haya nadie y sea tranquilo, quiero escaparme de todos, no aguanto mas.
Quiero encontrar a alguien que me quiera de verdad y no me lastime, a alguien que pueda amar yo tambien de verdad, necesito una compañia.

1 comentario:

  1. El finde que viene, vas a recibir todos esos abrazos que te hacen falta y lo voy a ir a cagar a piñas, no me importa nada. Te amo y yo SIEMPRE voy a estar

    ResponderEliminar