miércoles, 1 de febrero de 2012

Adolescencia.

Odio a mis viejos, no puedo creer que tengan mas de 40 años y tengan la mente tan cerrada, no conozco persona mas injusta que ellos.
No les puedo hablar nada, no se les puede contar nada porque apenas abrís la boca ya te están criticando, te están buscando todo lo malo para bajonearte y tirarte todas las ideas e ilusiones abajo, como diría mi abuela, le buscan el pelo al huevo.
Yo, que tengo 15 años, puedo pensar mas allá y puedo darme cuenta de cosas que ellos con 4rentipico ni ven, no entienden que la droga esta en todas partes, que a la gente no se la juzga sin conocerla, que no todos somos iguales y perfectos como ellos creen que son.
A veces pienso que yo soy la mala que pienso todas estas cosas, que yo soy la que estoy confundida pero ya aprendí y me di cuenta de que ellos son los locos y que yo, lo único que tengo que ver con ellos, es la sangre. Hay veces que me pregunto como una nena de 5 años, seré adoptada?, porque todavía no encuentro en que me parezco a esta gente,veo que mi hermana es igual, los mismos pensamientos, las mismas actitudes, todo y yo nada (por suerte) porque no soportaría tener esa mentalidad tan cerrada.
Como cualquier adolescente de mi edad, digo que quiero tener 18, pero yo lo digo de corazón, quiero irme de esta casa porque no soporto vivir todos los días pensando en, si digo esto se enojaran?, meteré la pata si hago esto?, estoy CANSADA de todo esto!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario