martes, 8 de marzo de 2011

Corazón hoy no dejes de latir.

Siempre te veia en la pileta cuando era chica, siempre me volviste loca, cuando estabas con tus amigos te miraba y vos en las nubes como siempre, distraido, no te dabas cuenta, siempre soñando con que me hables.
Una noche estrellada,  una noche tranquila, sali a caminar con una amiga, a todo esto creci y ya te habia olvidado casi del todo, pasamos por el house norte, y vimos que tres chicos nos empiezan a gritar que vayamos con ellos, nosotras nos acercamos y si!, eras vos, estuvimos hablando horas hicimos jodas, una noche lindisima, se me volvieron todos los recuerdos a la cabeza.
Nos pasamos nuestros facebooks y quedamos en que ibamos a volver a hablar y a vernos ya que este country es super aburrido y no hay nada para hacer, hablamos un par de veces mas y arreglamos para vernos, fuimos a caminar de noche, era una noche casi tan linda como en la que me hablaste por primera vez. La luz de la luna reflejaba en tus ojos y tenias tu linda cara iluminada por las estrellas, vos acostado y yo sentada, nos miramos y me dijiste que me acerque para donde estabas vos, me acerque y me diste el beso mas lindo que me dieron en mi corta vida.
Algunas personas dicen que lo de las mariposas en la panza es una mentira, yo las senti.
Pasamos varias noches iguales a esa, dormimos una siesta juntos, hiciste que cayera en tu juego, en tus encantos, hiciste que me enamorara completamente de vos.
Hasta que una noche voy a buscarte a tu casa, estuve pareda esperando a que salieras casi media hora, me habias dicho de salir y me dejaste como una estupida, sali llorando como siempre, lastimada, y vos despues diciendo, no habiamos arreglado nada bien, ni siquira un perdoname, no era la primera vez que me lo hacias, nunca te importo lo que a mi me pasaba, siempre pensaste en vos, en que te quedaba mas comodo, en como te sentias vos, un egoista.
A pesar de todo eso, como hiciste que te amara, yo sigo pensando en vos, te sigo queriendo como antes, aunque no me quieras nada, aunque no me valores, yo te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario